Usted está aquí:  Início  /   Safaris  /   Valle del Luangwa para aventureros

Valle del Luangwa para aventureros

DÍA 1.- LILONGWE-MFUWE

Llegada en vuelo internacional a Lilongwe (Capital de Malawi), desde aquí traslado en coche a Mfuwe. Noche en Track and Trails o Campamento móvil.

OPCION -> Si no quieres hacer el traslado por carretera desde LILONGWE a MFUWE (4-5 horas) puedes volar desde España con destino a LUSAKA (Capital de Zambia) y desde aquí hay un vuelo regular a Mfuwe, muy económico y fácil de reservar online en la página web: http://www.flyzambia.com/ (NO INCLUIDO). Y en el aeródromo os estará esperando nuestro guía. Con EMIRATES se puede sacar el vuelo directamente a Mfuwe (Zambia).

DÍAS 2 y 3.- PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA

Durante estos días tendremos la posibilidad de realizar safaris diurnos y nocturnos. Equipados con potentes focos trataremos de localizar los depredadores más temidos, los leones y los leopardos. Cada día tomaremos un breve aperitivo en el margen del río Luangwa mientras vemos el extraordinario atardecer. El río esta plagado de hipopótamos y cocodrilos que también inician su actividad a la caída del sol. Pernocta en el Campamento Móvil (Tent Camp) o similar.

DÍA 4.- POBLADO DE KAWAZA

Hoy haremos una excursión al poblado de KAWAZA. Ellos nos enseñaran sus escuelas, asistiremos a sus clases y jugaremos con los niños, quienes nos explicaran sus proyectos de futuro. Después visitaremos el poblado, nos explicaran la estructura del mismo y sus costumbres, visitaremos al medico tradicional, quien nos explicara las raíces y plantas que utiliza para curar. Por la tarde nos dedicaran danzas y cánticos tradicionales. Pasaremos la noche en una de las cabañas del poblado.

OPCION-> Traslado al Lodge para pasar la noche.

DÍAS 5 y 6.- SECTOR DE NSEFU

Por la mañana temprano saldremos hacia el sector de Nsefu, el vehículo todo terreno ira equipado con el combustible suficiente y con comida y bebida. Es la zona más remota y salvaje del parque y quizás la que más fauna tiene libre de turismo. Visitaremos las fuentes de agua caliente del río Chichele y recorreremos el río Cocodrilo buscando Leones y Leopardos. A mitad de jornada pararemos para comer de picnic en un lugar cerca del río Luangwa. Por la tarde regresaremos, ya cansados, a la tranquilidad del Campamento.

DÍA 7.- PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA

Durante el día de hoy haremos de nuevo Safaris diurnos y nocturnos dentro del Parque.

DÍA 8.- MFUWE-LILONGWE

Traslado por carretera a Lilongwe, capital de Malawi. Fin de nuestros servicios.

OPCION-> En el aerodromo de MFUWE podréis enlazar con vuestro vuelo de regreso a Lusaka que previamente podréis reservar online en la página web: http://www.flyzambia.com/ (NO INCLUIDO) si habéis escogido esta opción.

Aqui os presentamos un viaje para aventureros que combina una de las zonas mas bonitas y exclusivas de Africa, el Valle del Luangwa y sus gentes, hospitalarias y buenas, que conviven el día a día con los animales salvajes.

¿COMO SON LOS SAFARIS EN EL PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA?

En todos nuestros viajes cuidamos al máximo la satisfacción plena de nuestro cliente, los viajes los confeccionamos usando nuestra propia infraestructura, prácticamente no dependemos de nadie, así que siempre nos adaptamos a nuestro cliente.

En el Parque realizamos siempre y durante todos los días los siguientes safaris:

- SAFARIS TRADICIONALES:  Safaris en vehículos 4×4 especialmente diseñados para esta función, teniendo una buenísima posición para la observación de fauna y la realización de fotografias.

- SAFARIS NOCTURNOS: Durante la noche Africa comienza a vivir, otro tipo de fauna completamente distinta a la diurna se deja ver en estos tipos de Safari. Con potentes focos podremos buscar los grandes depredadores de la noche Africana en plena acción.

¿COMO SON LOS CAMPAMENTOS MÓVILES EN EL PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA?

Los Campamentos Móviles están situados en zonas estratégicas donde hay mucha fauna o un paisaje especial, en estas zonas no hay apenas turismo y gozamos de autentica exclusividad. Las tiendas son grandes y especiosas y están dotadas de todo lujo de detalles, incluso con camas grandes.