Usted está aquí:  Início  /   Safaris  /   Valle del Luangwa y Isla de Mafia

Valle del Luangwa y Isla de Mafia

DÍA 01/02.- ESPAÑA-LUSAKA-MFUWE

Salida en vuelo regular con destino MFUWE (NO INCLUIDO), vía puntos intermedios de conexión. Llegada a la puerta del Valle del Luangwa, recogida en el aeropuerto y traslado al campamento móvil (www.luangwamobilecamp.com).

DÍA 03/04/05.- PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA SECTOR NSEFU

Estamos en la zona más exclusiva del Valle del Luangwa, donde se concentra gran parte de su fauna. Durante estos días tendremos la posibilidad de realizar safaris diurnos y nocturnos. En la noche quipados con potentes focos trataremos de localizar los depredadores más temidos, los leones y los leopardos. Cada día tomaremos un breve aperitivo en el margen del río Luangwa mientras vemos el extraordinario atardecer. El río esta plagado de hipopótamos y cocodrilos que también inician su actividad a la caída del sol. Pernocta en el Campamento móvil.

DÍA 06.- PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA SECTOR MFUWE.

Regresamos al sector de Mfuwe, de camino visitaremos el poblado de Kawaza, donde nos recibirán con cánticos, danzas y tambores, también visitaremos las escuelas, donde veremos como los niños aprenden en sus aulas de una forma distinta a la nuestra. Pasaremos la noche en Track and Trails Lodge o similar.

DÍA 07/08/09/10 – ISLA DE MAFIA. SAFARI MARINO

Después de varios vuelos llegamos a la Isla de Mafia, nuestro objetivo es el de hacer un Safari Marino y el de relajarnos en sus paradisiacas playas. Nuestro objetivo es el de bucear junto al esquivo Tiburon Ballena, el pez más grande del planeta. Por la mañana después del desayuno se hará una pequeña introducción sobre el Tiburon Ballena y de como vamos a realizar tan increíble experiencia, después de revisar el equipo salimos en un velero tradicional Dhow para buscar los Tiburones Ballena y bucear con ellos. Pernocta en Tent Camp sobre plataformas en la playa.

DÍA 11.- REGRESO A DAR ES SALAM

Salida en avión al aeropuerto de Dar Es Salam. Fin de nuestros servicios.

 

Una vez más somos pioneros en una nueva y excitante ruta, visita el último eden de vida salvaje en Africa, el Valle del Luangwa, descubre una fauna intacta y un paisaje maravilloso, considerado como el mejor lugar del continente para experimentar el Africa autentica sin masificar. Después combinamos un Safari Marino, inédito hasta nuestros días, donde bucearemos con el pez más grande de nuestros Océanos, el Tiburon Ballena. También dispondremos de días de relax en la maravillosas playas de la Isla de Mafia.

Hemos de añadir que en este viaje contamos con los mejores guías del Valle, así como con los alojamientos mas adecuados. La experiencia de ser la primera compañía en realizar este itinerario por todo el Valle del Luangwa nos avala. En la Isla de Mafia contaremos con la ayuda de expertos siguiendo un código de conducta riguroso para mitigar cualquier impacto negativo en el día a día del Tiburon.

¿COMO ES EL DIA A DIA EN LOS PARQUES NACIONALES?

En todos nuestros viajes cuidamos al máximo la satisfacción plena de nuestro cliente, los viajes los confeccionamos usando nuestra propia infraestructura, prácticamente no dependemos de nadie, así que siempre nos adaptamos a nuestro cliente.

En los Parques Nacionales del Luangwa realizamos siempre y durante todos los días los siguientes safaris:

- SAFARI A PIE: Siempre por la mañana y en el Parque Nacional de North Luangwa, para esto disponemos de guías con grado 1 y 2 necesarios para este tipo de Safari, y con la ayuda de Scouts de Gobierno armados.

- SAFARIS TRADICIONALES: En contrapartida y si el cliente así lo desea, hacemos Safaris en vehículos 4×4 especialmente diseñados para esta función, teniendo una buenísima posición para la observación de fauna.

- SAFARIS NOCTURNOS: Durante la noche Africa comienza a vivir, otro tipo de fauna completamente distinta a la diurna se deja ver en estos tipos de Safari. Con potentes focos podremos buscar los grandes depredadores de la noche Africana en plena acción.

EL VALLE DEL LUANGWA, EL VALLE DE LOS FELINOS: