Usted está aquí:  Início  /   Safaris  /   Valle del Luangwa al completo

Valle del Luangwa al completo

DÍA 01.- LLEGADA A MFUWE

Salida en vuelo regular con destino LILONGWE (NO INCLUIDO), vía puntos intermedios de conexión. Llegada a la capital de MALAWI y traslado por carretera a MFUWE y a nuestro Lodge. Pernocta en el Track and Trails Lodge o similar.

OPCION -> Si no quieres hacer el traslado por carretera desde LILONGWE a MFUWE (4-5 horas) puedes volar desde España con destino a LUSAKA (Capital de Zambia) y desde aquí hay un vuelo regular a Mfuwe, muy económico y fácil de reservar online en la página web: http://www.flyzambia.com/ (NO INCLUIDO). Y en el aeródromo os estará esperando nuestro guía.

DÍA 02/03/04.- PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA

Durante estos días tendremos la posibilidad de realizar safaris diurnos y nocturnos. En la noche equipados con potentes focos trataremos de localizar los depredadores más temidos, los leones y los leopardos. Es hoy en dia uno de los mejores lugares de todo Africa para la observación del Leopardo. Cada día tomaremos un breve aperitivo en el margen del río Luangwa mientras vemos el extraordinario atardecer. El río esta plagado de hipopótamos y cocodrilos que también inician su actividad a la caída del sol. Pernocta en el Track and Trails Lodge o similar.

DÍA 05.- AVIONETA SOBREVOLANDO EL RIO LUANGWA. NORTH LUANGWA NATIONAL PARK.

Para viajar a uno de los rincones más salvajes del planeta utilizaremos una avioneta para nosotros solos, en el viaje podremos ver el maravilloso ecosistema que conforma el Valle del Luangwa, con vuelos bajos seremos testigos de la increíble fauna que vive en los márgenes del río, así como de las numerosas bañas de Hipopótamos que sestean en el mismo. Al llegar al aeródromo os estarán esperando nuestros guías, que con el vehículo especial para Safari os trasladará al campamento. Pasaremos la noche en Delia Camp o en Buffalo Camp.

DÍA 06/07/08 – PARQUE NACIONAL DE NORTH LUANGWA

El Parque Nacional de North Luangwa ha estado cerrado al público durante más de 30 años, y ha sido un área de especial protección desarrollada por la Frankfurt Zoological Society, quienes están reintroduciendo el Rinoceronte Negro con gran éxito. Es muy famoso por la gran densidad de Leones que tiene, así como por las impresionantes manadas de Búfalos de más de mil ejemplares. Su belleza es insuperable. Durante tres días realizaremos safaris en 4×4 y a pie. Pernocta en Delia Camp.

DÍA 09.- NORTH LUANGWA-LUSAKA

Una vez más utilizaremos nuestra avioneta para llegar a Mfuwe, otra vez realizaremos un apasionante vuelo siguiendo el curso del río Luangwa, llegaremos al aeródromo de Mfuwe donde por carretera nos dirigiremos a LILONGWE para enlazar con vuestro vuelo internacional

OPCION-> En el aerodromo de MFUWE podréis enlazar con vuestro vuelo de regreso a Lusaka que previamente podréis reservar online en la página web: http://www.flyzambia.com/ (NO INCLUIDO) si habéis escogido esta opción.


ATENCION: ESTE VIAJE SE PUEDE HACER EN SENTIDO INVERSO.

Fuimos los primeros en el mundo en hacer este itinerario para nuestros clientes. Hoy en día lo presentan muchas compañías. Nuestra experiencia como pioneros nos hace ser líderes en un viaje en el que todos nuestros clientes regresan a casa llenos de satisfacción. No hay quien conozca como nosotros el Valle del Luangwa.

Es este un viaje cargado de emociones. Visitamos las zonas más salvajes del planeta, zonas que han sido abiertas hace relativamente poco al turismo. Con la seguridad de los profesionales mas cualificados y la solvencia de nuestra experiencia podremos realizar esta ruta con un éxito garantizado, y ademas recorreremos en toda su extensión el Valle del Luangwa. En este apasionante itinerario podremos comprobar como las poblaciones rurales más alejadas de la civilización conviven con la fauna.

Podrás ver en sus paisajes una nueva visión de la belleza. Lejos de las masificaciones turísticas es sin duda alguna el último destino del Africa auténtica.

¿COMO ES EL DIA A DIA EN LOS PARQUES NACIONALES?

En todos nuestros viajes cuidamos al máximo la satisfacción plena de nuestro cliente, los viajes los confeccionamos usando nuestra propia infraestructura, prácticamente no dependemos de nadie, así que siempre nos adaptamos a nuestro cliente. En los Parques Nacionales del Luangwa realizamos siempre y durante todos los días los siguientes safaris:

- SAFARI A PIE: Siempre por la mañana y en el Parque Nacional de North Luangwa, para esto disponemos de guías con grado 1 y 2 necesarios para este tipo de Safari, y con la ayuda de Scouts de Gobierno armados.

- SAFARIS TRADICIONALES: En contrapartida y si el cliente así lo desea, hacemos Safaris en vehículos 4×4 especialmente diseñados para esta función, teniendo una buenísima posición para la observación de fauna.

- SAFARIS NOCTURNOS: Durante la noche Africa comienza a vivir, otro tipo de fauna completamente distinta a la diurna se deja ver en estos tipos de Safari. Con potentes focos podremos buscar los grandes depredadores de la noche Africana en plena acción.


VIDEO DE NUESTROS SAFARIS NOCTURNOS: