Usted está aquí:  Início  /   Safaris  /   Valle del Luangwa AL COMPLETO “Memorias de Africa”

Valle del Luangwa AL COMPLETO “Memorias de Africa”


El Campamento MEMORIAS DE AFRICA es una nueva formula para realizar Safaris en Africa tal y como lo hacían los antiguos exploradores. El Campamento nos permite poder escoger el mejor lugar para pernoctar, bien sea por su belleza paisajística o por la abundancia de fauna. Lo cierto es que asi podemos sentir Africa plenamente y hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

Utilizamos tiendas de campaña que se integran plenamente en su entorno, hacemos que nuestro campamento sea lo más confortable y acogedor posible, dejando los lujos innecesarios en favor de su ubicación.


CAMP SEPIA 2


Por primera vez en el Valle del Luangwa podrás disfrutar de las zonas donde este ubicada la fauna según la estación, los campamentos se instalan a principio de temporada, y utilizaremos los más adecuados para la realización de Safaris en lugares donde los demás no pueden llegar.

Un itinerario perfecto donde visitamos los lugares más interesantes y remotos del Valle del Luangwa:


DÍA 1.- LLEGADA A MFUWE

Llegada en vuelo internacional a LUSAKA (Capital de ZAMBIA), desde aquí traslado en avioneta a Mfuwe (no incluido). Noche en Safari Explorers Camp.

OPCION -> Puedes volar desde España con destino a LUSAKA (Capital de Zambia) y desde aquí hay un vuelo regular a Mfuwe, muy económico y fácil de reservar online en la página web: http://www.flyzambia.com/ (NO INCLUIDO). Y en el aeródromo os estará esperando nuestro guía. Con EMIRATES se puede sacar el vuelo directamente desde España a Mfuwe (Zambia) online.

DÍAS 2, 3, 4 y 5.- PARQUE NACIONAL DE NORTH LUANGWA.

Por la mañana temprano saldremos en nuestro 4×4 (5-6 horas) hacia el norte siguiendo el cauce del río Luangwa, atravesaremos un sin fin de poblados y zonas protegidas para la fauna, llegaremos al pontoon, cruzaremos el rio y nos encontraremos en uno de los lugares más salvajes del planeta el Parque Nacional de North Luangwa. El Parque ha estado cerrado al público durante más de 30 años, y ha sido un área de especial protección desarrollada por la Frankfurt Zoological Society, quienes están reintroduciendo el Rinoceronte Negro con gran éxito. Es muy famoso por la gran densidad de Leones que tiene, así como por las impresionantes manadas de Búfalos de más de mil ejemplares. Su belleza es insuperable. Durante tres días realizaremos safaris en 4×4 y a pie. Pernocta en el North Luangwa Explorers Lodge.

DÍAS 6, 7, 8 y 9.- PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA. NSEFU SECTOR.

Volveremos al Sur. Estamos en una zona privilegiada, el sector de Nsefu, alejados del turismo más bullicioso. Además nuestro campamento, el SAFARI EXPLORERS CAMP, esta dentro del mismo Parque, donde la fauna es abundantísima, con la exclusividad de este sector podremos hacer, con casi total privacidad, safaris diurnos y nocturnos. Equipados con potentes focos trataremos de localizar los depredadores más temidos, los leones y los leopardos. Cada día tomaremos un breve aperitivo en el margen del río Luangwa mientras vemos el extraordinario atardecer. El río esta plagado de hipopótamos y cocodrilos que también inician su actividad a la caída del sol. Pernocta en el SAFARI EXPLORERS CAMP.

DÍA 10.- MFUWE

Traslado por carretera a MFUWE. Fin de nuestros servicios.

OPCION-> En el aerodromo de MFUWE podréis enlazar con vuestro vuelo de regreso a Lusaka que previamente podréis reservar online en la página web: http://www.flyzambia.com/ (NO INCLUIDO) si habéis escogido esta opción.

Captura de pantalla 2017-08-07 a la(s) 17.37.31

Aqui os presentamos un viaje para aventureros que combina una de las zonas mas bonitas y exclusivas de Africa, el Valle del Luangwa y sus gentes, hospitalarias y buenas, que conviven el día a día con los animales salvajes.

¿COMO SON LOS SAFARIS EN EL PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA?

En todos nuestros viajes cuidamos al máximo la satisfacción plena de nuestro cliente, los viajes los confeccionamos usando nuestra propia infraestructura, prácticamente no dependemos de nadie, así que siempre nos adaptamos a nuestro cliente.

En el Parque realizamos siempre y durante todos los días los siguientes safaris:

- SAFARIS TRADICIONALES:  Safaris en vehículos 4×4 especialmente diseñados para esta función, teniendo una buenísima posición para la observación de fauna y la realización de fotografias.

- SAFARIS NOCTURNOS: Durante la noche Africa comienza a vivir, otro tipo de fauna completamente distinta a la diurna se deja ver en estos tipos de Safari. Con potentes focos podremos buscar los grandes depredadores de la noche Africana en plena acción.

¿COMO SON LOS CAMPAMENTOS EN EL PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA?

Los Campamentos están situados en zonas estratégicas donde hay mucha fauna o un paisaje especial, en estas zonas no hay apenas turismo y gozamos de autentica exclusividad. Las tiendas son grandes y especiosas y están dotadas de todo lujo de detalles, incluso con camas grandes. Los baños son ecológicos una ducha que e un simple cubo con un rociador y un inodoro químico, pero son individuales e íntimos.