Usted está aquí:  Início  /   Safaris  /   Valle del Luangwa y Cataratas Victoria

Valle del Luangwa y Cataratas Victoria

DÍA 01.- LLEGADA A LUSAKA

Salida en vuelo regular con destino LUSAKA (NO INCLUIDO), vía puntos intermedios de conexión. Llegada a la capital de ZAMBIA y traslado en avioneta a MFUWE en el aeródromo os estará esperando nuestro guía quien nos llevará a nuestro Lodge. Pernocta en el Track and Trails Lodge o similar.

DÍA 02/03/04.- PARQUE NACIONAL DE SOUTH LUANGWA

Durante estos días tendremos la posibilidad de realizar safaris diurnos y nocturnos. En la noche equipados con potentes focos trataremos de localizar los depredadores más temidos, los leones y los leopardos. Es hoy en dia uno de los mejores lugares de todo Africa para la observación del Leopardo. Cada día tomaremos un breve aperitivo en el margen del río Luangwa mientras vemos el extraordinario atardecer. El río esta plagado de hipopótamos y cocodrilos que también inician su actividad a la caída del sol. Pernocta en el Track and Trails Lodge o similar.

DÍA 05.- AVIONETA A LIVINGSTONE. CATARATAS VICTORIA.

Por la mañana viajaremos en avioneta a Livingstone, haciendo una breve escala en Lusaka. Pasaremos la noche en Taita Falcon Lodge o similar.

DÍA 06 y 07.- CATARATAS VICTORIA

El día 6 por la mañana haremos una excursión a las Cataratas Victoria, descubiertas por Livingstone son uno de los saltos de agua más grandes del planeta. Más de sesenta millones de litros de agua cayendo cada minuto desde una altura de 107 metros provocan un ruido atronador. Por eso la gente local, que siempre es la más sabia, llama al lugar Mosi oa Tunya, el “humo que truena”. El día 7 tendremos la mañana libre para poder hacer cualquier actividad y por la tarde realizaremos un crucero por el río Zambezi. Pernocta en el Taita Falcon Lodge Lodge o similar.

DÍA 08.- TRASLADO AL AEROPUERTO

Por la mañana traslado al aeropuerto de Livingstone. Fin de nuestros servicios.

 


En el programa esta incluida una visita guiada a las Cataratas Victoria y un crucero en el atardecer por el Río Zambeze.

Como opciones se pueden visitar las Cataratas en Helicóptero, o nadar en la piscina del diablo, justo en la caída de agua, o hacer un increíble Safari a lomos de Elefante.