Usted está aquí:  Início  /   Recomendaciones

Recomendaciones

Visados – Tasas de Salida

visados
Recomendamos llegar al país con dólares americanos, al menos los 50 necesarios para pagar el Visado, que simplemente se tramita a la llegada. También hay que pagar las tasa de aeropuerto de salida, muchas veces no incluídas en el billete de avión.

Líneas Aéreas

lineasaereas
Para llegar a Lusaka hay disponibles muchas compañías aereas. Desde España recomendamos volar con IBERIA a Johannesburgo y desde aquí a Lusaka con South African Airways. También se puede hacer todo el recorrido con EMIRATES que tiene vuelo a Lusaka con escala en Dubai, pero con muy buen precio. Ahora Ethiopian Airlines vuela desde España a Addis Abeba y desde aquí a Lusaka o Lilongwe, es una opción rápida a tener en cuenta, también quizás la más económica. 

Vacunas

vacunas
Es imprescindible hacer la profilaxis contra la Malaria y la vacuna antitetánica. Para tener una más precisa información recomendamos igualmente la visita a Sanidad Exterior, cuya web puede visitarla aquí.
En caso de cualquier duda no dude en consultarnos.

Seguros

seguros-viaje
Es importante tener presente que los viajes NO llevan incluído un seguro de asistencia. Es obligación de cada viajero el contratarlo en España. Le aconsejamos que consulte con su compañía de seguros habitual, ya que su contratación es muy sencilla.