SAFARI EXPLORERS CAMP

Situado en el Parque Nacional de South Luangwa, en el exclusivo Sector de Nsefu, es de los pocos que se encuentra dentro del Parque Nacional y su situación le ha hecho valerse como uno de los mejores camps de todo el Valle, catalogado en Tripadvisor como EXCELENTE y muy cerca de lugares como el Stork Colony al que otros Lodges necesitan para llegar recorrer más de dos horas de pistas y carreteras.

Es muy exclusivo y solo cuenta con cuatro grandes tiendas de campaña, todas ellas equipadas con camas de madera, sabanas, almohadas y un baño individual, que para no dañar el entorno, es lo más sencillo y ecológico posible. Cada año desmontamos el campamento en el mes de Octubre y lo volvemos a montar en Mayo, así los animales de la zona tienen más de seis meses de tranquilidad sin turistas y moviéndose en una de las zonas más salvajes de todo Africa.

www.luangwa.org




NORTH LUANGWA EXPLORERS CAMP

Esta dentro del Parque Nacional de North Luangwa. Es el único campamento con construcciones permanentes para turistas y viajeros dentro del parque. Esta elevado del suelo dos metros y medio y todo ello esta unido por puentes de madera. Los cuatro bungalows tienen vistas al río Luangwa y en el restaurante hay una enorme terraza de más de 300 metros cuadrados desde la cual podrás ver escenas increíbles en las que los animales salvajes serán los protagonistas.

www.luangwaexplorers.com